martes, 22 de septiembre de 2015

FIFA 16 REFUERZA LA DEFENSA Y AÑADE FÚTBOL FEMENINO

La nueva entrega del simulador llega hoy a las tiendas para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC
 
 
Como si fuera el equipo campeón, Electronic Arts lo tiene cada vez más difícil para mejorar su FIFA. El nivel alcanzado en las últimas temporadas es altísimo, pero eso no impide que cada año intenten pulir la fórmula y presentar novedades. Hoy llega a las tiendas FIFA 16 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, un título que para este año ha decidido reforzar la defensa.
 
Después de la tendencia hacia el juego más ofensivo de la última entrega, el equipo responsable de FIFA, Electronic Arts Canada, ha decidido bajar un poco el ritmo de los partidos, introducir pequeños retoques en la defensa y, sobre todo, desarrollar una inteligencia artificial mucho más rigurosa en lo táctico. El posicionamiento de los jugadores en el campo parece más realista y prudente, algo que no está reñido con ataques explosivos y nuevas filigranas para los regates.
 
Sin embargo, la novedad más llamativa de FIFA 16 es el debut del fútbol femenino, una nueva competición que ha sido recreada al detalle, que cuenta con animaciones propias y que realmente se siente diferente a los partidos masculinos. De momento solo incluye una selección de equipos nacionales y pocas más opciones que los partidos amistosos, pero sin duda es un excelente añadido que esperamos que se amplíe en los próximo años.
 
Además de la incorporación, por primera vez en la franquicia, de equipos femeninos, FIFA 16 estrena un modo Draft para el juego de cartas Ultimate Team. Asimismo, también hay novedades en el modo Carrera, con torneos de pretemporada, más énfasis en los entrenamientos y, como se ha venido viendo desde la últimas ediciones, una potente conexión con la actualidad del fútbol real y el desarrollo de la temporada que tiene su reflejo directo sobre el juego.
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20150922/54436742677/fifa-16-ps4-ps3-xbox-pc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario