martes, 1 de diciembre de 2015

ESPAÑA, A AFIANZAR EL LIDERATO HACIA HOLANDA

Tras dos victorias a domicilio ante duros rivales, la Selección espera cerrar 2015 con el primer triunfo en casa para sumar nueve puntos y dar fuerza a la primera plaza del clasificatorio para el Europeo

 
La España de Jorge Vilda quiere cerrar el año con un pleno de triunfos y de paso, instalarse con los dos pies en la primera plaza del grupo 2 en la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa 2017. Antes de la disputa de la tercera jornada, la Selección iguala a seis puntos con Finlandia, aunque con un partido menos, con lo que los nueve puntos distanciaría a las nuestras al frente de la clasificación. Y todo ello, antes de jugar el enero ante Montenegro, última clasificada del grupo y que aún no ha conseguido sumar en la competición.
Así está la clasificación en el grupo 2 del Campeonato de Europa
Las internacionales se estrenan, además, en casa y quieren mostrar al público español, el que tiene que apoyar el crecimiento del fútbol femenino, con un ejercicio de buen fútbol, en la línea a lo mostrado ante Irlanda y Finlandia. Es por elllo que el Nuevo Vivero vivirá una fiesta del fútbol en la que el público de Badajoz será parte de la ilusión de España por soñar en grande hacia el Europeo de Holanda.
 
El partido, ante una Portugal en alza tras vencer por 6-1 a Montenegro, se disputará a partir de las 20:00 horas en la ciudad extremeña y será dirigido por la colegiada Simone Ghisletta (SUI).
http://www.sefutbol.com/espana-afianzar-liderato-holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario