miércoles, 21 de octubre de 2015

LA SELECCION PREPARA EN LAS ROZAS SU PARTIDO ANTE FINLANDIA

La Selección de Jorge Vilda realizó su segundo entrenamiento de cara al primer partido de clasificación para la Eurocopa, el próximo martes en Helsinki.


La Selección de Jorge Vilda se ejercitó por segundo día en el campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con vistas al primer partido de clasificación para la Eurocopa que afrontará el martes ante Finlandia en Helsinki. Será el primer partido oficial del nuevo seleccionador, que se estrenó el mes pasado en el banquillo en los dos choques amistosos en China, que La Roja ganó por 1-3 y 1-2. España afrontará su debut en la fase de clasificación para la Eurocopa de Holanda 2017 sin su capitana Vero Boquete, ausente por lesión. La Selección permanecerá concentrada en Las Rozas hasta el sábado y el domingo partirá rumbo a Helsinki.
 
Las futbolistas de Jorge Vilda tuvieron este martes sesión de vídeo por la mañana y entrenamiento por la tarde. Dedicaron la mañana a repasar junto al cuerpo técnico vídeos de los partidos amistosos disputados en China. Por la tarde, pasadas las seis y media, iniciaron su segundo entrenamiento de la concentración, tras el disputado el lunes por la tarde. Con una agradable temperatura y en un excelente ambiente, las jugadoras se ejercitaron por espacio de hora y media. Conducidas por el preparador físico, Javier Velazquez, empezaron con carrera, aceleraciones, saltos, salidas de balón y ejercicios de potencia y explosividad. Luego Jorge Vilda dio paso a ejercicios de circulación de balón y rondos.
 
La segunda parte del entrenamiento se dividió en dos grupos. Por un lado un entrenamiento con las defensas, con especial atención a los despejes de cabeza y por otro lado y, al mismo tiempo, se entrenó con el equipo en ataque, en jugadas de combinación. La sesión vespertina acabó con un partidillo, el ensayo de jugadas de estrategia y disparos desde fuera del área y lanzamientos de penalti.
 
La Selección conoce la máxima dificultad de Finlandia, un rival físico y agresivo y la corpulencia de sus jugadoras y está preparándose para hacer frente, con su fútbol de toque, a una selección típicamente nórdica.
 
Las 18 convocadas:  
 
Arsenal: Natalia Pablos, Vicky Losada, Marta Corredera
 
Athletic: Irene Paredes
 
Atlético Féminas: Dolores Gallardo, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Sonia Bermúdez
 
Barcelona: Sandra Paños, Marta Torrejón, Ruth García, Jennifer Hermoso, Ane Bergara, Melanie Serrano, Alexia Putellas, Leire Landa
 
Montpellier: Virginia Torrecilla
 
Valencia: Mari Paz Vilas
 http://futbol.as.com/futbol/2015/10/20/mas_futbol/1445365496_467808.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario