jueves, 22 de octubre de 2015

LA SUB-17 DEBUTA ANTE ARMENIA EN EL MINITORNEO DE PORTUGAL

La Sub-17 de Toña Is debuta este viernes (16:00 horas) ante Armenia en el Minitorneo de Portugal. La anfitriona y Grecia son el resto de rivales del grupo 3.

Con Toña Is, la recién nombrada seleccionadora Sub-17, al frente, la vigente campeona de Europa debuta este viernes (16:00 horas) ante Armenia en el Minitorneo de Portugal. Completan sus rivales en el grupo 3 la anfitriona y Grecia. El domingo España se medirá a Portugal y el próximo miércoles jugará su último partido ante Grecia.
 
La mitad de la plantilla que afronta esta primera fase del Europeo que se celebrará el año que viene en Bielorrusia se proclamó campeona de Europa el pasado mes de julio en Islandia. Los dos primeros clasificados y los dos mejores terceros de los 11 grupos pasan a la Ronda Élite que se celebrará en primavera.
 
Este año la importancia de alcanzar la fase final de Bielorrusia es doble. Por una parte está el aliciente de defender el título y por el otro el hecho de que los primeros clasificados del Europeo disputarán el próximo Mundial Sub-17. Hasta ahora España ha participado en dos Mundiales femeninos Sub-17, el de 2010, donde fue bronce, y el de Costa Rica, donde fue plata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario