lunes, 25 de abril de 2016

EL CLUB ATLÉTICO VILLALBA CREARÁ LA SECCIÓN FEMENINA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Club Atlético Villalba ha anunciado que creará el Atlético Villalba Féminas para la próxima temporada. En un momento de auge para el fútbol femenino la entidad villalbina ha decidido dar el paso definitivo para la creación de esta sección, que estará integrada en el organigrama actual del club.

Según indican en un comunicado "iniciamos una nueva aventura en el club creando la sección de futbol femenino, para ello se va a tratar de captar a jugadoras de todas las edades para comenzar con este nuevo proyecto que echará a andar en junio con el periodo de pruebas y selección". El Club Atlético Villalba lleva ya tiempo fomentando el deporte femenino, tanto con diversas campañas como con la integración en los equipos de su cantera de niñas que forman parte de los equipos, con total naturalidad y la misma competitividad que el resto. "De esta forma, normalizamos la naturaleza del fútbol como un deporte más" indican.

"Con la creación de la sección femenina pretendemos potenciar el deporte femenino dándole la misma importancia que al resto de secciones e intentando ser un referente en la zona" finalizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario