martes, 12 de abril de 2016

TEBAS CONFIRMA QUE LA LIGA FEMENINA TENDRÁ UN ‘TITLE’ SPONSOR

El presidente de la LFP asegura que “el año que viene será el inicio real de la revolución del fútbol femenino”


La LFP ha dado un fuerte golpe sobre la mesa en su apuesta por el crecimiento del fútbol femenino. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró el viernes que “el año que viene será el inicio real de la revolución del fútbol femenino” y avanzó que la temporada próxima “se emitirá algún partido en la televisión nacional en abierto”.
 
Ademas, Tebas ha confirmado que la Liga Femenina dispondrá de un patrocinador que dará nombre a esta competición y que será el encargado de potenciar y hacer crecer una Liga que cada año gana en aficionados, potencial y emoción. Aún no se han facilitado detalles sobre el nombre de dicho sponsor.
 
Tebas ha explicado que “el plan del fútbol femenino que diseñamos y que anuncié hace algunos meses va bastante bien. Tendremos ‘title’ sponsor para la temporada que viene y se emitirá algún partido en la televisión nacional en abierto. Este gran avance supondrá más ingresos y más exposición televisiva para todos los clubs”.
 
El presidente de la Liga se expresó así durante la inauguración del curso de formación para responsables de fútbol femenino, organizado por la Fundación de LaLiga, que se impartirá entre este mes y el próximo junio. El curso pretende proporcionar a los equipos y SAD con sección de fútbol femenino, así como a los miembros de la Asociación de Clubs de Fútbol Femenino, conocimientos y herramientas necesarias para afrontar las situaciones relacionadas con la gestión de un club de elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario